El presidente del Deportivo, tras la salida de Noel López: “El Real Madrid es un club señor”

El joven de 19 años reforzará el Castilla de Raúl la próxima temporada. En Coruña, muestran agradecimiento al club blanco por las negociaciones
07.07.2022 14:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid hizo oficial hace algunos días el fichaje de Noel López, que llega en principio para reforzar el Castilla de Raúl. El joven atacante de 19 años llega a Valdebebas con la carta de libertad tras agotar su contrato con el equipo de su tierra, el Deportivo de la Coruña. No obstante, y pese a que no estaba obligado a hacerlo, el club blanco ha desembolsado una cantidad simbólica a la entidad gallega por el fichaje del chaval. Una forma de actuación que ha sido elogiada por Antonio Couceiro, presidente del Depor, durante una rueda de prensa telemática.

"El club comprador de Noel es el Real Madrid y es un club señor. El Real Madrid en este tipo de situaciones negocia con los clubes y tratamos de llegar al mejor acuerdo posible. Afortunadamente el Real Madrid está abierto, aunque no tenga obligación, a que se recojan una serie de condiciones económicas para el traspaso y el futuro", explica. Una hoja de ruta que el vigente campeón de Europa también ha llevado a cabo con el RCD Mallorca por el fichaje del joven Ferran Quetglas.

"Una compensación razonable"

Asimismo, Couceiro reconoce que fue a final de temporada cuando Noel López transmitió su decisión de no renovar su contrato y marcharse al Real Madrid. En cuanto a la cantidad que desembolsan los madridistas al Depor, el presidente deportivista no ha querido especificar y se ha limitado a decir que se trata de una "compensación razonable".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!