Mercado de fichajes en directo | Novedades con Jovic, nueva 'novia' para Frenkie De Jong...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este miércoles!
07.07.2022 22:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido los rumores acerca del mercado de fichajes. Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros. ¡Hasta la próxima!

23:31 - (Ekrem Konur) ¡Ya se sabe la oferta del Newcastle para fichar a Asensio! ¡PINCHA!

23:11 - (Manu Sainz) Se encuentran varios emisarios del Chelsea en Barcelona para tratar temas como el de Azpilicueta, Marcos Alonso o De Jong

22:50 - ¡Ya está aquí! El Real Madrid se ha hecho con una de las joyas del Atlético. Todos los detalles, en el enlace

22:32 - (The Sun) ¡Cambio de planes en Old Trafford por Cristiano Ronaldo! Accede a la nota completa

21:57 - (AS) BOOM. Marco Asensio tiene un pretendiente dispuesto a hacerle pieza clave de su proyecto ambicioso. ¡PINCHA Y ENTÉRATE DE TODO!

21:10 - (Fabrizio Romano) ¡AL CAER! El Sevilla está muy cerca de fichar a Marcao, del Galatasaray. La operación se cerrará en 12 millones de euros más 15 en variables.  

20:32 - ¡Ojo! Mario Cortegana avisa las intenciones del Real Madrid con Dani Ceballos. Descúbrelas, aquí

20:07 - (Gerard Romero) Emisarios del Chelsea han sido 'cazados' llegando a Barcelona. Sobre la mesa, los nombres de Marcos Alonso, Azpilicueta... ¿y Frenkie de Jong?

19:27 - (Sergio Santos) El Real Madrid da luz verde a la salida de Antonio Blanco, centrocampista del Castilla que tiene ofertas de Primera División. ¡Haz clic aquí para leer todos los detalles!

19:09 - (Sky Alemania) El Bayern Munich podría recaudar hasta 150 millones de euros en ventas. Futbolistas como Lewandowski, Gnabry o Sabitzer podrían hacer las maletas.

18:55 - (Fabrizio Romano) Esta semana están previstas nuevas conversaciones entre el FC Barcelona y el Chelsea para los posibles fichajes de Azpilicueta y Marcos Alonso por el club catalán.

18:40 - OFICIAL | Movimiento también en el fútbol femenino. Y es que el Real Madrid ha anunciado el fichaje de la escocesa Carolina Weir.

18:19 - OFICIAL | Sergio Asenjo regresa al Valladolid trece años después. El portero de 33 años llega libre tras finalizar su contrato con el Villarreal y firma hasta 2024.

18:06 - OFICIAL | El Almería anuncia el fichaje de Martin Svidersky, centrocampista de solo 19 años que llega libre tras desvincularse del Manchester United. Continúa la apuesta del club andaluz por los jóvenes talentos.

17:40 - OFICIAL | Álvaro Morata regresa para quedarse en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ya le ha dado la bienvenida en redes sociales.

17:24 - (Mario CorteganaLuka Jovic aterrizará mañana en Italia para firmar su contrato como nuevo jugador de la Fiorentina. El serbio dice adiós al Real Madrid tres años después de su fichaje. ¡Puedes leer la noticia completa aquí!

17:09 - (Evening StandardRaphinha podría tomar una decisión sobre su futuro en las próximas 24 horas. El extremo brasileño del Leeds United interesa a Chelsea, Arsenal y Barcelona. Los mejor colocados en estos momentos serían los 'blues'.

16:57 - (Sky SportsClement Lenglet pasará el reconocimiento médico con el Tottenham entre hoy y mañana. El acuerdo con el Barcelona es total y el central francés llegará a los 'spurs' cedido sin opción de compra.

16:43 - (O Jogo) Salta la sorpresa: el Benfica retira su interés en Reinier Jesus. Los portugueses parecían los mejor colocados para acoger al brasileño del Real Madrid la próxima temporada, pero finalmente han descartado su fichaje. ¡Conoce todos los detalles entrando en este enlace!

16:27 - Durante la presentación de Christensen como nuevo futbolista del Barcelona, Joan Laporta ha sido preguntado por la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo vistiendo de azulgrana. ¡Pincha aquí para descubrir la respuesta del presidente culé!

16:13 - (Matteo Moretto) El entorno de Paulo Dybala se impacienta y busca nuevas soluciones en caso de que no se llegue a un acuerdo con el Inter de Milan. Los 'nerazzurri' tienen que hacer caja antes de poder incorporar al argentino.

16:02 - Nabil Fekir podría tener la llave para resolver el futuro de Dani Ceballos, cuya continuidad en el Real Madrid está en el aire. ¡Todos los detalles, aquí!

15:47 - Luis Suárez confirma en Ovación que no fichará por River Plate: "Estaba muy tentado a pesar de mi plan de quedarme en Europa porque River presionaba mucho para ficharme, pero el trato se vino abajo porque ahora están fuera de la Copa Libertadores", explica el delantero uruguayo.

15:32 - (Christian FalkMatthijs de Ligt ha dejado en 'stand-by' sus conversaciones con el Chelsea. Al parecer, el central de la Juventus da prioridad al Bayern Munich.

15:19 - ¡OJO! Ramón Álvarez de Mon alerta: "Me dicen que lo de Jovic a la Fiorentina no está hecho"

15:00 - (Víctor López) La llegada de Óscar Rodríguez (Sevilla) al Celta de Vigo cedido con opción de compra está casi cerrada. Asimismo, el club vigués estaría interesado en Luca de la Torre, centrocampista estadounidense de 24 años.

14:34 - Joan Laporta ha confirmado que el Barcelona ya ha realizado una oferta formal por Lewandowski: "Estamos a la espera de una respuesta positiva del Bayern", ha señalado el presidente culé.

14:19 - (Edu AguirreJuanmi Latasa no quiere seguir en el Real Madrid Castilla la próxima temporada. Por tanto, el club blanco debe tomar una decisión con el joven delantero... ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic en este enlace!

14:01 - (Relevo) El Chelsea entra con todo en la puja por Frenkie de Jong. Su traspaso al Manchester United está en punto muerto y los 'blues' pretenden adelantarse a los 'red devils'.

13:48 - (Sergio Santos / Óscar MéndezUnai Núñez saldrá del Athletic Club este verano... y el Celta de Vigo está muy bien posicionado para cerrar su fichaje. Los gallegos ahora sí están en disposición de reforzar su plantilla tras vender a Brais Méndez a la Real Sociedad.

13:33 - (Kicker) Uno de los equipos más grandes de Europa se ha autodescartado para el fichaje de Cristiano Ronaldo. ¡Pincha aquí para conocer la información!

13:04 - (Daily Express) Marcos Alonso será jugador del FC Barcelona. El lateral izquierdo del Chelsea saldrá del conjunto blue en un 'movimiento natural', y en caso de ser necesario, pedirá el traspaso al cuadro londinense.

12:30 - OFICIAL | Iván Balliu renueva con el Rayo Vallecano. El defensa franjirrojo seguirá jugando en Vallecas hasta 2025.

11:48 - (Marca) El Arsenal estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de 35 millones de euros en el traspaso de Tielemans, jugador del Leicester City.

11:21 - (El Chiringuito) El FC Barcelona habría presentado una oferta de 50 millones de euros por Jules Koundé. El central del Sevilla podría salir del equipo hispalense en este mercado estival.

10:42 - (Radio Marca) Mariano Díaz estaría en la órbita de un club de la liga española que busca convencer al jugador para abandonar el Real Madrid. ¡Pincha aquí para descubrir el equipo interesado en el futbolista!

10:15 - (La Republicca) Paulo Dybala vuelve a sonar para el Atlético de Madrid. El jugador, que se encuentra sin equipo tras no renovar con la Juventus, se habría sido ofrecido al club colchonero.

10:00 - (El Chiringuito) El Real Madrid trabajaría en un plan B en caso de no fichar a un delantero. ¡Pincha aquí para conocerlo y ampliar la información!

¡Buenos días, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes! Sigue y repasa los rumores más destacados del día con nosotros. ¡COMENZAMOS!