El primer deseo de Bellingham tras firmar con el Real Madrid

El futbolista inglés tendría una petición para el conjunto blanco una vez el cuadro merengue oficialice definitivamente su fichaje
10.06.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

A falta de que el Real Madrid oficialice su llegada, Jude Bellingham ya es jugador del conjunto blanco. De hecho, lo es a todos los efectos porque el Borussia Dortmund ya lo ha anunciado y el propio jugador ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado todos los documentos con el cuadro merengue. De esta forma, y tras el anuncio de Fran García, el centrocampista inglés se convierte en el segundo fichaje para la próxima temporada.

Y tras su llegada ahora toca cuadrar y gestionar algunas situaciones para el próximo curso. Con Bellingham, el Real Madrid tiene en nómina una gran cantidad de centrocampistas y Carlo Ancelotti deberá de imponer su criterio para valorar quiénes son los que mejor están para ocupar la titularidad en el centro del campo. No obstante, desde el club también tienen trabajo con el inglés.

EL PROBLEMA DEL DORSAL

En estos momentos en el Real Madrid tan solo hay seis dorsales disponibles. Los números 7, 9, 11, 14, 24 y 25 no tienen dueño en estos momentos y están buscando un jugador que pueda vestir con alguno de ellos a sus espaldas. En el conjunto blanco lo tienen claro y Bellingham debería de llevar el dorsal 7.

Tras la marcha de Eden Hazard, hoy en el conjunto blanco consideran que vengan será un futbolista relevante y titular en el primer equipo, por lo que el deseo, según apuntan en el diario As, es que el futbolista inglés vista uno de los números con más historia del conjunto blanco y, de hecho, buscarán recuperar la grandeza del dorsal de esta manera.

LA PETICIÓN DE BELLINGHAM

Sin embargo, a Bellingham parece no hacerle mucha gracia tener que llevar el número 7. Según apuntan en el propio diario As, el deseo del jugador es el de llevar el número 22, que es su dorsal desde que es futbolista profesional. Esto es así porque su entrenador en las categorías inferiores del Birmingham City le dijo “Jude me dijo que quería ser un número 10. Yo le contesté que podía ser un 22. Él me pregunto a qué me refería, y le dije: ‘Puedes ser un 4, un 8 y un 10. Alguien que lo haga todo”. En estos momentos Rüdiger es el dueño de dicho número, por lo que debería negociar con el alemán para que le ceda dicha cifra en su camiseta.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram