El PSG aumenta la presión con Mbappé: su salida, inminente

El fichaje del delantero francés del PSG por el Real Madrid parece ser una realidad y es algo que empiezan a asumir en el país galo
27.02.2024 14:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede provocar un terremoto increíble en el PSG. El equipo parisino tiene la firme intención de cerrar filas en torno al delantero francés sabiendo que su renovación está prácticamente descartada tomando en consideración es necesario cambio de rumbo que deben tomar los de Luis Enrique para adaptarse a una situación que no será sencilla sin su estrella.

Y en medio de todo esto parece que la presión sobre Mbappé va a aumentar de forma considerable en los próximos meses. En el Real Madrid la tranquilidad impera sabiendo que esta vez todo apunta aquel fichaje del delantero estaría muy próximo a producirse. Esto es así debido al acuerdo que habría entre ambas partes a tenor de lo que han ido informando a los diferentes medios de comunicación en las últimas semanas.

LA POSTURA DEL PSG

Y mientras tanto en el PSG impera intranquilidad por saber qué va a ocurrir una vez se confirme de forma oficial la marcha de Mbappé. En el equipo parisino van a seguir peleando por todos los títulos que restan hasta final de temporada y contarán con el atacante galo. Pero el pasado fin de semana ya se pudo ver un detalle importante en una decisión de Luis Enrique al quitar a la estrella francesa con un resultado adverso en el marcador y media hora por jugar.

Según informan desde RMC Sports, esta situación no será un hecho aislado. La idea que hay en el PSG y con Luis Enrique a la cabeza es que Mbappé no forme parte del equipo que está en el terreno de juego de forma continuada. No sería raro verlo en el banquillo y el motivo ya lo dio el propio técnico asturiano en rueda de prensa al confirmar que se tienen que acostumbrar a jugar sin el atacante de Bondy, el cual apunta a que fichará por el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram