El PSG - Real Madrid podría jugarse con solo 5.000 aficionados

La ida de los octavos de Champions League entre parisinos y madrileños puede disputarse con aforo limitado en el Parque de los Príncipes
27.12.2021 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho y Neymar, Madrid-PSG
Bernabeudigital.com
Nacho y Neymar, Madrid-PSG
© foto de J.M.Colomo

El nuevo repunte en los contagios por coronavirus ha obligado al Gobierno francés a limitar los aforos en los estadios de Francia a solo 5.000 aficionados durante las tres próximas semanas. Una medida que busca reducir el notable aumento de casos de COVID-19 que asolan el territorio galo y toda Europa, y que podría prolongarse si la situación sanitaria no mejora, lo que podría afectar al duelo de Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.

Un partidazo con solo 5.000 aficionados

La ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre madrileños y parisinos se disputará en el Parque de los Príncipes el próximo 15 de febrero (20:45 hora española). Un encuentro para el que aún quedan siete semanas. No obstante, los contagios por coronavirus no hacen sino aumentar cada día. En Alemania, los aficionados llevan desde primeros de diciembre sin poder entrar a los estadios y ahora Francia ha limitado los aforos en los estadios de fútbol a 5.000 hinchas durante las próximas tres semanas. Una medida que, como se ha mencionado, se podría prorrogar y, aunque es una opción remota por el momento, afectar al PSG - Real Madrid de Champions League.