El PSG todavía no da por perdido a Kylian Mbappé

En el Real Madrid están muy tranquilos con la posible llegada del delantero francés a pesar de los innumerables intentos parisinos por renovarle
30.12.2021 11:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo quieren renovar a Kylian Mbappé ante su más que probable fichaje por el Real Madrid. El delantero francés no parece querer renovar con el club galo, pero según informa el diario L'Equipe en el PSG aún tienen esperanzas de poder hacerlo antes de que finalice su actual contrato. El medio francés desvela además que el club dirigido por Mauricio Pochettino agradece al propio Mbappé que no negocie con el Real Madrid hasta pasada la eliminatoria de la UEFA Champions League contra los blancos. El motivo no es otro que el de no enturbiar aún más su situación en el PSG.

¿Circo mediático o posible renovación?

La renovación de Kylian Mbappé para una quimera a pesar de la información del diario francés. Si todavía no ha renovado es por algo, pero aún así desde Francia intentan relajar el ambiente con estas informaciones. Muchos seguidores del PSG han comentado la noticia en redes sociales y no precisamente desde un punto de vista optimista. La mayoría de ellos creen que esta información la ha filtrado el entorno del jugador para relajar el ambiente en París tras las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé en las que aseguraba "dar el 100% en los seis meses" que tiene con el PSG.

Esta opinión de los seguidores del PSG cobra especial relevancia ya que no es la primera vez que ocurre en Francia. Tras sus declaraciones en octubre en las que confirmaba su deseo de firmar por el Real Madrid en verano, la madre del jugador habló en algunos medios deportivos asegurando que su hijo podría renovar con el club galo. Hoy, más de tres meses después, las cosas siguen igual.