Dos jugadores del Real Madrid, nominados a los premios Globe Soccer 2021

Dos nominaciones para dos de los madridistas más destacados del equipo
25.11.2021 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema y Thibaut Courtois han sido nominados a los premios Globe Soccer 2021, que se entregarán el 27 de diciembre en Dubái. El delantero del Real Madrid es uno de los candidatos al galardón de mejor jugador del año, mientras que el portero belga forma parte de la lista de nueve aspirantes al premio de mejor portero del año.

Para el primer galardón, junto al atacante francés también han sido seleccionados Messi, Donnarumma Verratti, Marquinhos, Neymar, Mbappé, Jorginho, Azpilicueta, Kanté, Lukaku, Lewandowski, Kimmich, Müller, Rubén Dias, De Bruyne, Bruno Fernández, Cristiano Ronaldo, Salah, Kane, Chiesa y Haaland. Asimismo, para el premio a mejor portero del año, el guardameta madridista batallará con Donnarumma, Keylor Navas, Oblak, Emiliano Martínez, Mendy, Ederson, Neuer y Maignan.

¿Cómo serán las votaciones?

En la página web de Globe Soccer, los aficionados elegirán a sus cinco favoritos hasta el 8 de diciembre. Posteriormente, del 9 al 17 del mismo mes, habrá una segunda ronda de votaciones a la que se sumará un jurado internacional con entrenadores, directores y presidentes.