El Real Madrid abre la puerta a Hazard y el futbolista toma una decisión

El conjunto blanco está dispuesto a vender al jugador belga cuanto antes
06.11.2022 10:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya no quiere saber nada de Eden Hazard. Se suponía que este iba a ser su año, tal y como avisó el propio futbolista en la celebración de La Decimocuarta, pero el jugador belga sigue atascado en una espiral de lesiones y malas actuaciones. Esta temporada, solo ha jugado 229 minutos y le han vuelto a superar Rodrygo, Valverde y Asensio. Es el último en los planes de Carlo Ancelotti, y eso que el entrenador italiano advirtió de que jugaría más que el año pasado. Hasta Mariano está por delante en momentos de necesidad. Por ello, tal y como adelantó el pasado viernes Tomás González-Martín en El Debate, el Real Madrid desea que Hazard salga cedido o traspasado, a ser posible en el próximo mercado de enero.

¿SALDRÁ DEL REAL MADRID? LA RESPUESTA DE HAZARD

Este domingo, José Félix Díaz ha confirmado la información en el diario Marca y también ha asegurado que el conjunto blanco ha abierto las puertas de salida a Eden Hazard. La entidad merengue ha perdido la fe en el jugador belga que, sin embargo, no parece por la labor de abandonar el Real Madrid. Según el periodista de Marca, el futbolista tiene claro que no piensa moverse. En el club lo saben y no van a forzar la máquina, salvo la ausencia de minutos. Es la táctica habitual del club, como ya pasó con Bale o Isco la pasada temporada. Además, por el Santiago Bernabéu consideran que con un buen Mundial podría recuperar el espíritu competitivo o incluso podría aparecer alguna oferta interesante.

No obstante, Hazard no comparte la idea de salir, al menos por el momento. Los movimientos en su día a día, como la entrada de sus hijos en la cantera del Real Madrid, lo dejan claro. Pese a que aún tiene 18 meses de contrato por delante y pese a que los mensajes del club y de Ancelotti son rotundos, el ex del Chelsea no quiere abandonar Chamartín.