El Real Madrid acusó las bajas contra el RB Leipzig

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufre la primera derrota de la temporada y acusa la falta de jugadores como Benzema, Modric y Valverde
25.10.2022 23:15 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
El Real Madrid acusó las bajas contra el RB Leipzig
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Cuando uno se acostumbra a disfrutar de un equipo plagado de grandes jugadores que parecen no tener fecha de caducidad o de otros más jóvenes que están en su mejor momento, una derrota no suele sentar nada bien. De hecho, sienta incluso peor. El Real Madrid estaba malacostumbrando a su público a contar los partidos por victorias, tanto que parecía un equipo al que no se le podía arañar puntos. “Este Madrid gana como y cuando quiere”, se podía leer en redes sociales hace apenas unos días. No deja de ser cierto, pero quienes hacen que se juegue a lo que se quiere, precisamente son los que no han jugado esta noche.

EL REAL MADRID ACUSA LAS BAJAS

Karim Benzema, un delantero que cuando no marca hace que otros lo hagan, que ha sido coronado el mejor del mundo por la exhibición de la temporada anterior. Si él no se encuentra en la zona de ataque, se nota. Luka Modric, un futbolista que parece conocer la fórmula del elixir de la juventud eterna, que tiene el espíritu de un jugador de 21 años y al que nadie le puede arrebatar el balón. Si no está, se nota. Fede Valverde, el chico más en forma de la plantilla y el máximo goleador (7 goles) del equipo en lo que va de temporada. Su ausencia resulta fatal. Es lógico que sin jugadores de este nivel, que deciden partidos, se pueda pinchar. No obstante, no es excusa y hay que aplaudir el buen partido realizado por el RB Leipzig. Primera derrota del Real Madrid en esta temporada y primer partido en el que reciben más de un gol.