El Real Madrid anuncia que habrá saque de honor contra el Athletic Club

La entidad quiere reconocer la trayectoria de una de las tenistas españolas más importantes de la historia
01.12.2021 15:00 de BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha anunciado este miércoles que Garbiñe Mugurza realizará el saque de honor en el partido de esta noche entre el conjunto de Carlo Ancelotti y el Athletic Club. En más de una ocasión se ha confesado seguidora del club blanco y éste, en modo de reconocimiento a su trayectoria, quiere tener este bonito gesto hacia la tenista. 

Conviene recordar que Mugurza se proclamó campeona del Masters en noviembre, convirtiéndose en la primera mujer española en conseguirlo. También ha ganado, entre otras cosas, un Roland Garros en 2016 y Wimbledon un año más tarde. El Real Madrid reconoce sus éxitos y, como buena madridista, hará el saque de honor esta noche. 

Partido clave para el Real Madrid

Es el momento ideal para certificar la buena racha de resultados. El equipo ya ha conseguido el pase a octavos de final de la Champions y son líderes en solitario en LaLiga. Una victoria contra el Athletic supondría sacar 6 puntos de ventaja al Atlético de Madrid a menos de dos semanas del derbi (12 diciembre, estadio Santiago Bernabéu).