El Real Madrid aterriza en Glasgow: los detalles de la expedición

El conjunto de Ancelotti se mide esta tarde ante el campeón de la liga escocesa
25.07.2021 14:10 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ha aterrizado sobre las 13:00 horas del mediodía en Glasgow. Después de tres horas de vuelo, los pupilos de Ancelotti se han subido en el autobús que les esperaba para dirigirles al conocido Hotel Crowne Plaza, dónde descansarán hasta que pongan rumbo al Ibrox Stadium

Allí esperará el Rangers FC, campeón de la liga escocesa, dirigido por un viejo conocido de Carlo Ancelotti. Steven Gerrard, mito del Liverpool, será su rival en la zona técnica. Este será el primer amistoso oficial del Real Madrid esta pretemporada, aunque ya ha disputado dos partidos de entrenamiento ante Fuenlabrada y Rayo Vallecano.

Los detalles del partido 

Ancelotti ha viajado con 19 jugadores, siendo buena parte de ellos canteranos que han estado entrenando estas semanas con el primer equipo. No viajaron finalmente los recién incorporados David Alaba, Toni Kroos, Luka Modric, Raphaël Varane y Gareth Bale. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas y podrá seguirse en vivo en Real Madrid TV y con los comentarios en directo de Bernabéu Digital.