El Real Madrid dará una última oportunidad a Eden Hazard

El atacante belga ha tenido muchas lesiones que le han impedido estar al cien por cien, pero ya debería dar un salto en favor del equipo
27.06.2022 23:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid dará confianza a Eden Hazard durante una temporada más, tal y como informa Sport1 desde Alemania. El atacante belga parece estar recuperando las buenas sensaciones antes de que en 2019 Thomas Meunier, compañero de selección, le lesionara del tobillo. El ex del Chelsea no fue el mismo desde entonces, pero al retirarle la placa de su maltrecho tobillo escasas semanas han visto desde dentro del club una mejora sustancial en el '7' blanco.

El 'nuevo' Eden Hazard

Esta, la de la próxima temporada, sería la última oportunidad que da el Real Madrid a un Eden Hazard que se encamina hacia la que será su cuarta temporada vestido de blanco. Uno de los puntos a su favor será que está listo para ocupar todos los puestos de ataque, aunque también podría ejercer de '10', una novedad que podría aprovechar Carlo Ancelotti para darle minutos a un jugador que deberá pugnar ante la competencia que hay en el equipo.