Carvajal: “¿Mbappé? Hay trenes que solo pasan una vez. Hazard…”

El lateral derecho comenta el fichaje frustrado del francés por el Real Madrid y habla sobre la situación del ex del Chelsea
23.06.2022 12:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal ha concedido una extensa entrevista al diario AS en la que habla sobre el Real Madrid, la Selección Española, el Mundial de Qatar y muchos otros temas.

¿Veremos al fin al mejor Eden Hazard? - "Creo que sí. Cuando supere ese problema, también mental. Cuando coja ritmo, partido tras partido, será un jugador impresionante como ha demostrado tantos años. Y la piña que hicimos habla de lo buena persona que es. Ha pasado un calvario, pero llegaba a Valdebebas, hacía su trabajo y nunca ponía una mala cara. No todos puede hacerlo".

Fichaje frustrado de Mbappé - "Los jugadores, como Rüdiger, Tchouaméni... deciden venir al Madrid porque saben lo que significa venir a este club, todo lo que envuelve al club es gigante. Lo vivirán y lo comprobarán dentro de poco. David (Alaba) ya lo ha visto. Respecto al tema Mbappé, parecía que estaba prácticamente hecho. Estaba agotando su contrato, pero al final ha decidido quedarse. Ha tomado esa decisión. Lo habrá valorado con su entorno, puesto una balanza de pros y contras y hay que respetar las decisiones de cada persona. Se queda en París para intentar ganar la Champions con ellos. A veces hay trenes que solo pasan una vez... No quiero cerrarle la puerta, ni mucho menos, pero en el futuro no sabes lo que va a pasar. Un alto porcentaje de jugadores en activo, si el Madrid llama a su puerta ni se lo pensaban. Él ha tomado esa decisión. Está en su ciudad y ha estado sometido a bastante presión. Es el referente, el ídolo, la estrella y quiere hacer historia con su club. Me parece lícito. Pero el Madrid va a estar ahí, ha estado y estará. El Madrid está por encima de todos".

El Mundial de Qatar - "Estamos muy, pero que muy ilusionados. El míster ha logrado hacer un núcleo, un grupo de 50 jugadores. Queremos que la gente se enganche y vuelva a creer. En la última Eurocopa llegamos a semifinales. Nos quedamos a las puertas de la final por penaltis. Será un Mundial bonito, atípico. En Navidad, en invierno. A España la meto entre las cinco o seis candidatas a ganar...