El Real Madrid disputará un amistoso frente al Almería el próximo verano
Almería será la Capital Gastronómica de 2019, y los organizadores quieren que el estadio de la UD Almería, los Juegos del Mediterráneo, sea el escenario. Un evento en el que quiere participar el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, y es que según publica Ideal, el conjunto blanco disputará su único amistoso en España del próximo verano en tierras almerienses. Más concretamente el 3 de agosto sería la fecha elegida.
Este amistoso entre Almería y Real Madrid se rubricará en un acto en el Santiago Bernabéu después de las fiestas navideñas, según la citada fuente.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas