El Real Madrid empieza a recuperar efectivos para la vuelta a la competición
Buenas noticias para Carlo Ancelotti y para el Real Madrid. El conjunto blanco empezará a recuperar a varios de sus jugadores a lo largo de esta próxima semana tras estar varios días ejercitándose únicamente con nueve futbolistas del primer equipo. El cuadro merengue ha sido uno de los más afectados por la Copa del Mundo al tener hasta 12 convocados por sus respectivas selecciones y dos más que no han disputado el torneo.
REGRESOS ESPERADOS EN EL REAL MADRID
Karim Benzema y David Alaba regresarán esta tarde a las órdenes de Carlo Ancelotti en lo que será el primer entrenamiento tras conocerse la lesión del francés que le tuvo apartado de su selección de cara al Mundial. Tal como informa el diario Sport, estos dos futbolistas serán los primeros de una larga lista de jugadores que, debido a sus eliminaciones en la Copa del Mundo, volverán a lo largo de la semana.
El propio diario ha confirmado también el regreso de Courtois y Hazard para el próximo lunes. Rüdiger también volvería el lunes a los entrenamientos. Por su parte, Fede Valverde regresará el martes a los entrenamientos. Antes de acabar la semana los que volverán serán tanto Dani Carvajal como Marco Asensio. Todos ellos cayeron con sus selecciones en la Copa del Mundo antes de llegar a las eliminatorias, excepto los dos españoles que se fueron en octavos de final.
LOS QUE SIGUEN EN COMPETICIÓN LO TIENEN DIFÍCIL
El propio diario Sport ha confirmado que aquellos jugadores que disputen la final del Mundial, de momento Luka Modric es un potencial aspirante, se perderá sí o sí el regreso a la competición. De hecho, todos los jugadores que han disputado o disputarán los cuartos de final tienen muy difícil llegar al partido ante el Real Valladolid e, incluso, a la eliminatoria de Copa del Rey.
Ancelotti ha dado 10 de vacaciones a todos los jugadores que hayan participado en la Copa del Mundo. No obstante, una vez regresen, todos tendrán que realizar una mini pretemporada para no perder la forma física y llegar de la mejor manera a la vuelta a la competición.