Real Madrid | Se acabaron las vacaciones para Alaba y Benzema

Ambos futbolistas se reincorporarán al próximo entrenamiento del equipo madrileño
08.12.2022 21:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha dado a sus jugadores dos días libres (jueves y viernes). Tras una primera semana de entrenamientos; Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz tienen un primer receso y no volverán a la Ciudad Deportiva del Real Madrid hasta el próximo sábado, cuando también se reincorporarán dos nuevos futbolistas después de sus periplos con sus selecciones. Y en total, ya serán once los efectivos que tendrá el técnico italiano a su disposición para seguir preparando la vuelta de la Liga (viernes 30 de diciembre ante el Real Valladolid en el José Zorrilla).

SE ACABARON LAS VACACIONES PARA ALABA Y BENZEMA

Esas dos nuevas reincorporaciones serán David Alaba y Karim Benzema. El capitán del Real Madrid, que ha disfrutado de sus vacaciones en Isla Reunión, ha tenido más días de descanso, puesto que acudió con Francia al Mundial de Catar hasta que tuvo que abandonar la selección francesa por culpa de un desgarro en el muslo, que le obligó a perderse la cita mundialista. Por su parte, el defensa austríaco también ha estado exento de acudir a los primeros entrenamientos del Real Madrid porque fue convocado por su selección para varios amistosos.

Pero sus vacaciones ya han terminado y ambos volverán el sábado a Valdebebas. "¿Benzema? Regresa el sábado y lo vamos a poner a punto", ha confirmado Ancelotti en una entrevista para el Corriere dello Sport. Y al francés también le seguirá Alaba. Dos nuevas reincorporaciones para Carletto, quien la semana que viene también podrá recuperar a Valverde, Courtois, Hazard y Rüdiger tras caer eliminados en la fase de grupos del Mundial y disfrutar de diez días de vacaciones.