El Real Madrid, encantado con Camavinga: "Es una ganga"

La junta directiva está más que contenta con el joven centrocampista galo
06.03.2022 12:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado verano, el Real Madrid pagó 31 millones de euros más bonus por el fichaje de Eduardo Camavinga, una de las grandes promesas del fútbol mundial. El club blanco se aseguró a un futuro talento para apuntalar su centro del campo y el rendimiento del ex del Rennes empieza a convencer y a encandilar a la entidad merengue.

Según informa Fabrizio Romano, el Real Madrid está más que contento con el centrocampista francés. Camavinga todavía tiene 19 años y ya está rindiendo al más alto nivel en el equipo madridista. Por ello, los miembros de la junta directiva madrileña ya consideran que su fichaje fue toda una "ganga", viendo el potencial y la calidad del futbolista galo.

Preparado para jugar contra el PSG

Anoche, frente a la Real Sociedad, Camavinga fue titular y logró cuajar una gran actuación. Marcó el primer gol del partido para el Real Madrid y demostró que está totalmente preparado para medirse al Paris Saint-Germain en Champions League. Con las bajas de Toni Kroos y Casemiro, el francés volverá a la titularidad contra los parisinos, después de despejar las dudas en torno a su rendimiento y de convencer a toda la afición que puede realizar un gran papel el próximo miércoles.