El Real Madrid envía a la UEFA la amenaza de muerte de Al Khelaifi

El club blanco ha enviado el vídeo del presidente del PSG fuera de sí tras la derrota en el Santiago Bernabéu
10.03.2022 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG

Anoche, tras el pitido final que certificaba el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions Leaguese lió la mundial. Y es que tanto Nasser Al Khelaifi como Leonardo, presidente y director deportivo del Paris Saint-Germain respectivamente, bajaron al túnel de vestuarios para acosar a los árbitros del encuentro.

Incluso, llegado el momento, Al Khelaifi adoptó una actitud macarra y comenzó a golpear las puertas y a romper el banderín de un juez de línea tal y como han reportado varios periodistas. Pero lo peor llegó cuando el máximo dirigente del PSG amenazó de muerte a un cámara del Real Madrid que grabó todo lo sucedido. Asimismo, Leonardo exigió a este empleado del club blanco que borrara el vídeo en cuestión.

El Real Madrid no cede a los chantajes

Pues bien, la entidad madridista no se ha dejado intimidar por Nasser Al Khelaifi y, según informa RMC Sport, ha enviado el vídeo a la UEFA para que tome cartas en el asunto. Eso sí, una vez hecho esto, el Real Madrid no se involucrará en la investigación que presumiblemente abrirá en los próximos días el organismo europeo.

Por otra parte, RMC Sport explica que Al Khelaifi estaba "muy molesto" por el resultado de un partido que significaba mucho para él, principalmente porque el rival era el Real Madrid que se llevará a Kylian Mbappé totalmente gratis (prima de fichaje aparte).