El Real Madrid estalla contra el arbitraje: "Es una tomadura de pelo"

El Real Madrid estalla contra el arbitraje: "Es una tomadura de pelo"
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 09:45Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El club blanco ha sido muy contundente con las acciones polémicas sufridas en contra en el empate frente al Rayo Vallecano

En el Real Madrid se ha instaurado el estado de autocrítica tras el empate sufrido ante el Rayo Vallecano en el siempre complicado estadio de Vallecas. El propio Xabi Alonso fue el primero que lo comentó, dentro del club también lo ven así, y desde el madridismo es la sensación que se respira. Sin embargo, hubo un aspecto que no dejó indiferente al equipo blanco. Desde Chamartín critican el arbitraje por dos posibles penaltis por agarrón a Jude Bellingham y a Kylian Mbappé.

PALABRAS MUY CONTUNDENTES

Como suele ser costumbre en Real Madrid Televisión aprovecharon para comentar lo ocurrido tras el encuentro. Y aunque no hubo ningún jugador que saliera a hablar, sí que varios periodistas comentaron lo vivido en Vallecas. "Figueroa Vázquez tiene una historia importante de errores en la misma dirección. El Real Madrid no ha jugado bien, pero el Barcelona llegó a Vallecas y en lugar de cometerse estos errores en contra, se le estropea el VAR. Es una tomadura de pelo. No es error, sino intención clara de no pitar el penalti" señalaron desde la televisión oficial del club.

A pesar de la autocrítica que se puede hacer y del trabajo que se puede realizar, está claro que el Real Madrid no sale contento con el arbitraje sufrido en Vallecas. Tras la carta emitida a la FIFA, parecía que la situación estaba mucho más calmada, pero las acciones sobre el centrocampista inglés, y sobre el delantero francés han indignado a la entidad madridista. "Siguen haciendo lo mismo. Martínez Munuera y Figueroa Vázquez son hijos del régimen de Negreira" cerraron los tertulianos allí presentes.