El Real Madrid estudia recurrir la tarjeta de Casemiro para la vuelta: los detalles

El brasileño no podría jugar el partido del Di Stéfano
25.02.2021 15:30 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid se llevó una mala noticia del estadio de la Atalanta y es que su mediocentro titular, Carlos Henrique Casemiro, vio la amarilla que le hacía cumplir ciclo de tarjetas y perderse el encuentro de vuelta en Valdebebas. La acción se dio entre el brasileño y Zapata, aparentemente un agarrón del madridista sobre el delantero, pero que, según mostraron posteriormente las cámaras de televisión, no tuvo ningún contacto plausible entre ambos. Según informa el diario Marca, el conjunto blanco estudia recurrir la tarjeta, aunque es consciente de que la UEFA no suele dar su brazo a torcer. 

El Real Madrid irá recuperando efectivos para la vuelta

Con la presencia de Casemiro en el aire por tarjetas, lo que sí parece más factible es que tanto Sergio Ramos como Karim Benzema estén en un encuentro que se dará dentro de 19 días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Zidane recuperará a sus mejores hombres y las fuerzas con el Atalanta se equilibrarán.

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Pierluigi Gollini-Casemiro
Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Pierluigi Gollini-Casemiro © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport