El Real Madrid, extremadamente preocupado por este jugador
Autor: Gonzalo Yeste García Miguel
El acuerdo por Trent Alexander-Arnold parecía una gran adquisición para el Real Madrid tras estar consolidado como uno de los mejores laterales del mundo, llegando libre, tras la salida de Lucas Vázquez y el mal estado de forma de Dani Carvajal.
Mala suerte con las lesiones y poco protagonismo
Trent se ha perdido 15 partidos por dos lesiones -una en el muslo, otra en los isquiotibiales- prácticamente consecutivas en el primer tramo de la temporada y no ha podido jugar con regularidad en el esquema de Xabi Alonso. El exjugador del Liverpool solo ha disputado 11 partidos con el equipo blanco. Sin embargo, lo más sorprendente no es que haya disputado pocos partidos, sino que solo ha jugado cuatro encuentros completos en los siete meses que lleva en la capital.
Rendimiento en el campo
El lateral no sólo juega poco debido a los 15 partidos que se ha perdido por lesión, sino que, además, no se ha adaptado bien al estilo de juego del Real Madrid. Arnold es un jugador que ha demostrado ser muy versátil en ataque en su etapa en el Liverpool pese a sus carencias defensivas. Con Xabi Alonso le hemos visto jugar muy bien en el Mundial de Clubes y ante el Athletic en San Mamés, pero el tolosarra aún le tiene que buscar un hueco en su esquema al ingles para tratar de sacarle el máximo rendimiento posible.