El Real Madrid fija una fecha para la reaparición de Carvajal: los detalles

El partido marcado en la agenda del lateral español
15.04.2021 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Las bajas siguen haciendo mella en el Real Madrid en un momento importantísimo de la temporada donde también aflora el cansancio. Las rotaciones son cada vez más necesarias, pero las lesiones impiden a Zinedine Zidane dar descanso a sus titulares, cada vez más fatigados. Durante el último partido frente al Liverpool en Anfield, el equipo mostró una fatiga muy significativa y la solución pasa por las rotaciones. Sin embargo, la falta de efectivos supone un serio problema para Zizou. Para el próximo encuentro ante el Getafe, el técnico francés no podrá contar con Dani Carvajal, Sergio Ramos, Lucas, Casemiro y Nacho más Varane y Hazard que son duda; por lo que Zidane no tiene mucho margen para rotar y deberá seguir tirando de sus titulares y con Odriozola.

La fecha fijada por el Real Madrid para la reaparición de Carvajal

Con Lucas Vázquez lesionado y con el tobillo de Valverde morado, la única opción que tiene Zidane para cubrir el carril derecho es Álvaro Odriozola, puesto que el club no quiere correr riesgos con el de Leganés. 'Carva' se entrena con el grupo desde hace tiempo, pero no estará el domingo en Getafe, tal y como destaca el diario ABC, debido a que Zizou quiere riesgo cero. El canterano solo ha jugado doce partidos esta temporada por culpa de las lesiones y desde la entidad madridista no quieren más sustos, y menos en esta etapa tan importante de la temporada.

Al parecer, el conjunto merengue cuida al jugador madrileño sin prisas y con el reto de que se encuentre en perfectas condiciones para que sea titular en el primer duelo de semifinales de Champions del 27 de abril ante el Chelsea; aunque Zidane espera hacerle reaparecer antes, frente al Betis (24 de abril) para que así coja ritmo de competición.