El Real Madrid mira hacia Europa para su próximo objetivo
Los de Carlo Ancelotti vienen de ganar a la Real Sociedad y cambian de tercio: de LaLiga a la UEFA Champions League el miércoles
¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! El Real Madrid descansa después de haber ganado a la Real Sociedad anoche. Los de Carlo Ancelotti piensan desde ya en la UEFA Champions League. Hoy se ejercitarán an Valdebebas a puerta cerrada a las 12:00 horas del mediodía. Este miércoles, partido ante el Union Berlin.
autor
Periodista por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Telemadrid. Aprendió el oficio en Onda Cero Alcalá, diario AS y Telemadrid. Apasionado de la narración, de su A.D. Arganda C.F. y del Real Madrid. Actualmente en Telemadrid, Bernabéu Digital y comunicación en A.D. Arganda C.F.
Pubblicità
Noticias
Más leidas