El Real Madrid no quiere que se repita la historia con Ferland Mendy

El lateral galo ya está en el proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego, aunque no se forzará su vuelta
30.09.2021 22:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid vuelve a sonreír con la reaparición de Ferland Mendy en el césped. El lateral francés fue uno de los pilares del equipo blanco desde su llegada en 2019. A pesar de ello, una lesión en el recto frenó su potencial. Los madridistas han notado su ausencia, esa que se produjo a raíz del fatídico encuentro de UEFA Champions League ante el Chelsea. No solo los londinenses eliminaron al Real Madrid, sino que también sufrió el equipo en las bajas que se produjeron. Mendy forzó para llegar al crucial encuentro se semifinales, y lo pagó caro.

Fuera desde el 5 de mayo

Más de 140 días ha estado el ex del Olympique de Lyon de baja. El defensor ya está de vuelta en los entrenamientos, tras una sesión en la cual se le ha podido ver a una intensidad similar a la de sus compañeros. Sin duda, una de las mejores noticias para un equipo que lleva sufriendo en defensa desde el inicio de la nueva temporada. Carlo Ancelotti podrá tener a su disposición al galo, pero sin tomar demasiados riesgos. Podría entrar en la convocatoria del próximo encuentro de Liga ante el Espanyol, aunque no quieren que se repita lo del Chelsea, y vuelva a recaer. El técnico transalpino dijo en rueda de prensa que podría, quizá, estar disponible después del parón de selecciones. Hasta entonces, Mendy tendrá dos entrenamientos más para probarse y ver si las sensaciones son buenas. 

© foto de Daniele Buffa/Image Sport