"El Real Madrid no tiene para nada decidido ofrecer la renovación a Modric"

El genio croata termina contrato a final de temporada y Arabia Saudí ha mostrado interés en su fichaje
01.02.2023 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid no está claro. Hasta hace unas semanas se daba por hecha su renovación hasta 2024, pero algo ha cambiado. Ahora hay dudas en el club, quizá por el rendimiento que está ofreciendo el balcánico desde su regreso del Mundial de Catar.

A sus 37 años, Modric vive actualmente un momento de baja forma. Dani Ceballos parece haberle comido la tostada y los rumores sobre su futuro se han intensificado a raíz del interés de Arabia Saudí. El croata no ha querido escuchar la oferta árabe porque quiere seguir a toda costa en el Real Madrid... Pero la duda ahora radica en qué es lo que quiere el club blanco.

MODRIC, ¿ADIÓS INMINENTE?

Ramón Álvarez de Mon ha querido arrojar algo de luz al respecto en su canal de YouTube: "Mi información es que el Real Madrid no tiene para nada decidido ofrecer la renovación a Modric. En el club ven la situación como que puede renovar, pero que también podría ser una gran opción dejarle terminar contrato y dejar espacio para un fichaje como el de Bellingham o a los jóvenes que ya están destacando en el Madrid. Por muy doloroso que sea esto, yo estoy bastante en esa línea. Luka tiene 37 años, está en un estado físico tremendamente bajo y las posibilidades de que se recupere son más pequeñas conforme pasan los años", explica. "A lo mejor, lo mejor para su futuro podría ser atender con mucho ánimo esa propuesta de Arabia Saudí, que le reportaría un dinero absolutamente increíble. No sería ningún drama dejar el fútbol de primera línea con 38 años", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!