El Real Madrid no torcerá el brazo con las renovaciones: los detalles

Sergio Ramos y Lucas Vázquez son los próximos futbolistas en firmar, si lo desean. Benzema y Varane serán los siguientes en la lista
26.03.2021 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Ok Diario
Ramos, en un partido
Bernabeudigital.com
Ramos, en un partido
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid no se torcerá ni cederá con las renovaciones de sus jugadores. El club ha sido claro con sus intenciones. Las propuestas están encima de la mesa de Sergio Ramos y Lucas Vázquez y son ellos los que tendrán que tomar una decisión. El Madrid no volverá a hacer otra oferta ni mucho menos. Lo que hay es lo que es. Es decir, lentejas. O las tomas o las dejas. 

El Madrid alude a que estas ofertas son "supervivencia" pura del club. En un momento de pandemia donde los ingresos han caído en 200 millones de euros no hay otro margen que la de reducir salarios. La falta de público en los estadios es lo que más afecta a las cuentas de resultados, que día a día engordan ya que la situación está lejos de mejorar aún. 

El futuro de Ramos y Lucas es incierto. Ambos futbolistas quieren unas mejoras que saben que no se pueden producir en estos momentos. Tendrán que ceder como hizo Modric. El jugador croata prolongó el pasado enero una temporada su contrato y sin mejora salarial. Por lo tanto, el Madrid tiene claro que las ofertas que ha hecho son acorde a los tiempos. 

Benzema y Varane, los siguientes en renovar con el Real Madrid 

Una vez que se sepa lo que harán Sergio Ramos y Lucas Vázquez, el Real Madrid pasará página en la lista de renovaciones. Los siguientes son Karim Benzema y Raphael Varane, cuyos contratos terminan el próximo 2022. A ambos futbolistas se les dará las mismas condiciones que a Ramos y Lucas. Es decir, no habrá subidas de sueldo. Es lo que toca. 

Lucas Vázquez y la oferta del Bayern de Múnich

Antes de que finalizara 2020, el Real Madrid mandó la oferta de renovación a Lucas Vázquez. El gallego se hizo habitual con el Madrid, tanto en el extremo como en el lateral derecho. A pesar de este protagonismo, el de Curtis rechazó la oferta. 

De forma reciente se ha sabido que el Bayern de Múnich está interesado en el jugador. Los alemanes ven con buenos ojos su incorporación gratuita y ya han tanteado a su entorno según informan algunos medios. Todo apunta a que el mes de abril será un mes clave en el futuro de Lucas Vázquez con el Real Madrid.