El Real Madrid nutre a la Selección Española de cara al Mundial

El conjunto madridista, a pesar de no tener demasiada representación con La Roja, sí que se hace notar con ex de los blancos
12.11.2021 20:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Pablo Sarabia, España
Pablo Sarabia, España
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está presente en la Selección Española de Fútbol. El combinado nacional que dirige Luis Enrique se prepara para los encuentros del Mundial de Catar que será en apenas un año. Para ello, el exfutbolista de Fútbol Club Barcelona y del propio Real Madrid cuenta con jugadores criados en La Fábrica. 

El Real Madrid, presente con España

Las últimas convocatorias han dado que hablar en el panorama nacional, debido a la ausencia de futbolistas del Real Madrid. Dani Carvajal ha roto la racha, y fue el propio Luis Enrique el que reconoció que, de haber estado en plenas condiciones, el lateral habría entrado en todas las listas. Todo comenzó con la ausencia de Sergio Ramos en la Eurocopa, aunque los ánimos parecen haberse calmado. De hecho, es llamativo que el tridente que conformó el ataque de España en el encuentro de ayer ante Grecia estuviera formado entero por canteranos del Real Madrid. Raúl de Tomás, Álvaro Morata y Pablo Sarabia formaron el ataque español en la victoria por 0 a 1. De hecho, fue el propio Sarabia el que anotó el único tanto de los españoles. Además, Carvajal fue de la partida, y otros jugadores como Rodrigo Moreno o Brahím Díaz también poseen el ADN madridista.