El Real Madrid pone precio a Camavinga: su próximo club, al descubierto

El Real Madrid pone precio a Camavinga: su próximo club, al descubierto
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 15:28Noticias
de Javier Rubiano
Caught Offside ha mencionado el interés del Liverpool y asegura que en el Santiago Bernabéu lo dejarían salir por entre 80 y 100 millones de euros

Eduardo Camavinga ha ido claramente de más a menos desde que llegase al Real Madrid en verano de 2021. Sin embargo, eso no ha evitado que algunos de los mejores clubes de Europa sigan con atención su situación por si surgiese la posibilidad de sacarlo del Santiago Bernabéu. En ese sentido, la información de Caught Offside habla de un supuesto interés del Liverpool por el internacional con Francia.

De acuerdo con la citada fuente, fuentes internas aseguran que el Real Madrid podría dar luz verde a la salida de Camavinga este verano en caso de que lleguen ofertas de entre 80 y 100 millones de euros a las oficinas del Santiago Bernabéu. Y los 'reds' se lo estarían pensando. Quieren reforzar la medular y les gusta el ex del Rennes, quien también puede actuar en el lateral izquierdo en caso de emergencia.

"Camavinga no me ha vuelto a impresionar"

El pasado mes de octubre, en el programa 'After Foot' se despacharon contra el jugador del Real Madrid tras el empate de la selección francesa ante Islandia (2-2). Así, el exjugador Gael Clichy fue tajante: “Camavinga lo tiene todo. Realmente está en todas partes, pero lo que le falta es precisamente esa eficacia. El fútbol actual es un fútbol de estadísticas y necesitamos que haga un poco más”.

Por su parte, el periodista Daniel Riolo fue incluso más duro: “El problema de Camavinga es que lleva años teniéndolo todo. En Rennes parecía un líder, pero desde entonces no me ha vuelto a impresionar. Le falta un paso, imponerse, tener carácter. En el centro del campo eso es clave”.

En el mismo debate surgió una vieja cuestión: ¿debería Camavinga jugar como lateral izquierdo? Deschamps lo zanjó hace algunos meses: “No le preguntes por jugar en esa posición, no sonreirá. Se siente centrocampista”.