El Real Madrid prepara la presentación de Mbappé: los detalles

En el Santiago Bernabéu tienen decidido presentar por todo lo alto al todavía atacante del PSG, que supone la guinda del proyecto
19.02.2024 12:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Con el fichaje ya prácticamente confirmado de Kylian Mbappé, el Real Madrid cierra una plantilla de ensueño. El francés es considerado la guinda de un proyecto ambicioso, formado por los mejores jóvenes del mundo y que promete regalar multitud de alegrías en los próximos años al madridismo. Y, como tal, en el club blanco ya se trabaja para dar forma a la que será, sin duda, una de las presentaciones más mediáticas de la historia del fútbol.

Carlos Carpio ha confirmado esta misma mañana en el diario Marca que el delantero del Paris Saint-Germain ya ha firmado su contrato como nuevo futbolista del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2029. Ya con todo sellado y firmado, en la entidad madridista preparan la primera puesta de largo del parisino como nuevo jugador 'merengue'.

LA PRESENTACIÓN, EN MARCHA

Explica Carpio que el de Mbappé será un acto de presentación por todo lo alto en el Santiago Bernabéu "en lo que va adquiriendo tintes de acto de inauguración oficioso del remodelado estadio". En cuanto a la fecha, el francés se enfundará por primera vez la elástica del Real Madrid a partir del 1 de julio, cuando el apretado calendario así lo permita. Y es que hay que recordar que este verano se disputa la Eurocopa entre el 14 de junio y el 14 de julio; y los Juegos Olímpicos de París (del 24 de julio al 10 de agosto en el caso del fútbol), ambas competiciones que aspira a disputar Kylian. Todo ello sin olvidar los conciertos ya agendados en el feudo madridista. En cualquier caso, en las oficinas 'merengues' ya están trabajando para dar forma al evento, tal y como informa Marca. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram