El Real Madrid - Real Sociedad podría propiciar un regreso muy especial
En apenas tres días regresa la actividad al estadio Santiago Bernabéu. Y lo hará con un partido entre dos de los equipos más atractivos que se pueden ver hoy en día en el fútbol español como son el Real Madrid y la Real Sociedad. Dos clubes, además, que mantienen una relación más que estrecha y que ha hecho posibles numerosas operaciones en los últimos años. Como ejemplos los de Asier Illarramendi, Theo Hernández, Takefusa Kubo... y Álvaro Odriozola.
El lateral donostiarra estuvo en la rampa de salida del Real Madrid durante todo el verano. Por momentos, parecía que su adiós se estancaba y que cumpliría su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, en las últimas horas del mercado de fichajes se aceleraron las negociaciones y, finalmente, consumó su regreso a la Real Sociedad por 1,5 millones de euros más variables.
Hace unos días, Odriozola se despedía del Real Madrid con una emotiva carta que se ganó el aplauso de todo el madridismo. Es evidente que el club blanco ha calado hondo en el defensa vasco pese a que no haya podido cumplir su sueño de triunfar en el Bernabéu.
En cualquier caso, Odriozola tiene serias opciones de tener minutos en el Real Madrid - Real Sociedad de este domingo. A diferencia de su competidor por el puesto, Hamari Traoré, el exmadridista no ha sido convocado por su selección y se ha quedado entrenando en Zubieta. De hecho, ha completado tres sesiones consecutivas con el equipo, de forma que no sería de extrañar que fuese titular.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital