El Real Madrid recupera a un goleador para los momentos clave
El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada. El mes de marzo ha servido para recuperar sensaciones, vencer y por goleada en la eliminatoria de Champions contra el Manchester City, así como ganar el derbi madrileño de Liga. No obstante, todo esto ha sido sin Jude Bellingham y Kylian Mbappe, así como sin Gonzalo García, que ha recuperado su mejor versión durante el parón con tres goles en dos encuentros.
Vuelven los goles
En el mes de marzo, Gonzalo no se estaba encontrando y dejaron de llegar los goles. En este contexto, Arbeloa optó por prescindir de él para los partidos más importantes de Champions, aun con Mbappé lesionado. El elegido fue Brahim, para hacer un trabajo de presión y sumar más jugadores en el centro del campo, mientras que el delantero fue condenado, de nuevo, al banquillo.
Sin embargo, el Real Madrid no solo ha recuperado a dos de sus estrellas, sino que Gonzalo está de vuelta en su mejor versión. El delantero ha sido convocado por la selección española sub-21 y ha anotado tres goles en dos partidos, uno de ellos para abrir el marcador en el minuto 70. Por lo tanto, el español se está reencontrando con los goles, lo que puede ser clave para el conjunto blanco en el tramo decisivo de la temporada.