Agenda Del Día
El Real Madrid se juega el título en el XIV Torneo Costa del Sol

¡Muy buenos días, madridistas! El Real Madrid de fútbol descansa otro día más, y volverá a los entrenamientos este lunes por la tarde, pero el baloncesto no se detiene y jugará la final del XIV Torneo Costa del Sol a las 18:00 de la tarde ante el Unicaja en el Martín Carpena. Los nuevos fichajes y los jóvenes tendrán más minutos ante un club más consolidado como el malagueño, y se podrá disfrutar del encuentro en RMTV.
Así pues, recuerda seguir nuestra app y visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.

autor
Diego Rivero Mosqueda
Redactor de Bernabéu Digital. Madridista de nacimiento y seguidor acérrimo de la sección de baloncesto. Graduado en Historia y en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor jefe en alcorconhoy.com y amante de los San Antonio Spurs.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com