El Real Madrid se prepara para un adiós: la situación es tensa

El conjunto blanco estaría próximo a cerrar el ciclo de uno de los futbolistas más importantes del club a tenor de las últimas informaciones
27.02.2024 09:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene varios dilemas que resolver de aquí a final de temporada y muchos de ellos están relacionados con la continuidad de algunos de sus futbolistas. En el conjunto blanco tienen clara la idea de que nombres propios como Kroos puedan seguir jugando al más alto nivel en el próximo curso. Sin embargo, esto no ocurre con Luka Modric.

El futbolista croata cuajó un gran partido frente al Sevilla hasta el punto de ser el artífice del único tanto del encuentro que sirvió para que el Real Madrid se llevase los 3 puntos. El balcánico ha ocupado todas las portadas y lo ha hecho en medio de todos los rumores sobre su futuro. De hecho, ahora se está empezando a pensar un escenario en el que se pueda valorar la renovación de Modric con el equipo madrileño.

MODRIC NO QUERRÍA RENOVAR

No obstante, la situación no tiene nada que ver con lo que se vivió la pasada temporada. Modric el año pasado tenía claro que quería renovar y ampliar su vinculación contractual con el Real Madrid después de una conversación con Carlo Ancelotti donde le aseguró minutos. Sin embargo, según han confirmado en la Cadena SER, esto no parece ser algo que vaya a ocurrir esta campaña.

Y no será así precisamente porque Ancelotti dijo que valora más la calidad que la cantidad, algo que no convencería para nada a un Modric que se ve falto de minutos. En el Real Madrid sí que valorarían ampliar la vinculación contractual del croata, pero el balcánico en estos momentos no tendría tan claro seguir en el equipo madrileño una temporada más.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram