El Real Madrid se pronuncia acerca del 'caso Negreira'

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del club madridista, ha asegurado que la entidad "respeta los tiempos de la justicia"
25.02.2023 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El árbitro Estrada Fernández se querella contra Enríquez Negreira y su hijo "por los arbitrajes favorables al Barça"

VÍDEO BD | Laporta, acorralado por los "favores" de Negreira: más del bochorno arbitral

Varios clubes son los que se han pronunciado acerca del 'caso Negreira', en el que el Fútbol Club Barcelona pagó durante varios años al que fuera Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira. Un caso que podría remontarse hasta finales del pasado siglo y con cantidades que ya ascienden hasta los 7 millones de euros en concepto de "asesoramiento" por parte del excolegiado, además de la implicación de su hijo. Sevilla Fútbol Club y Real Club Deportivo Espanyol fueron los primeros en dar un paso al frente.

EL REAL MADRID CONFÍA EN LA JUSTICIA

Muchos han estado esperando a que el Real Madrid hablara al respecto del famoso 'caso Negreira', y hoy ha sido el día. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del club, ha hablado para los micrófonos de DAZN tras el empate a uno en el derbi ante el Atlético de Madrid. Para el exdelantero lo importante es la paciencia y la confianza en la justicia española. "Para el Real Madrid hay que respetar los tiempos de la justicia. Debemos esperar a que concluyan las investigaciones de la fiscalía, que determinen lo que ha ocurrido".

Butragueño: "Tenemos muchas esperanzas puestas en Álvaro Rodríguez"