El Real Madrid sigue preparando la visita a Oviedo con cuatro bajas

El Real Madrid ha completado este viernes un nuevo entrenamiento en Valdebebas con la mente puesta en la próxima jornada de LaLiga frente al Real Oviedo (domingo, 21:30 horas). Un duelo que no se ve desde hace 24 años y que seguro será muy especial para los asturianos en su regreso a la élite del fútbol español. Será la segunda prueba liguera para ambos conjuntos después de que los madridistas venciesen al Osasuna (1-0) y de los ovetenses cayeran derrotados ante el Villarreral.
❇️ Mastantuono
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 22, 2025
❇️Carreras pic.twitter.com/ReqR5L9XX0
CUATRO BAJAS Y UN REGRESO PARA EL OVIEDO - REAL MADRID
Para este nuevo encuentro, Xabi Alonso tendrá que lidiar con las bajas ya consabidas de Jude Bellingham, Endrick, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga. Todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, al margen de sus compañeros, y este domingo tampoco podrán ayudar al equipo desde el césped. En cambio, para la cita en el Carlos Tartiere, el entrenador del Real Madrid recupera a Antonio Rüdiger. El teutón, que fue sancionado con seis partidos por “lanzar un objeto desde el área técnica” en la final de la última Copa del Rey, ya ha cumplido con su castigo y podrá ser convocado este domingo para la nueva jornada de liga.
De hecho, el zaguero alemán se ha entrenado con normalidad en una sesión que comenzó con "ejercicios en el gimnasio y una fase de vídeo con análisis táctico en el interior", tal y como señala el club en su informe. Ya sobre el césped, los jugadores "completaron activaciones individuales y de grupo, fases de presión y de ataque, series de partidos con diferentes formatos, finalizaciones y trabajo físico". Finalmente, "el entrenamiento terminó en el gimnasio con series de fuerza".

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
