El Real Madrid tendrá un nuevo soldado: refuerzo para Ancelotti
La plaga de lesiones ha asolado de lo lindo al Real Madrid. Hasta nueve futbolistas se encuentran actualmente en la enfermería, lo que se traduce en un 40% de la plantilla total del primer equipo: Courtois, Kepa, Militao, Camavinga, Tchouaméni, Dani Ceballos, Bellingham, Arda Güler y Vinicius. Cierto es que el inglés y el utrerano aspiran a entrar en la lista de convocados para el partido de este domingo frente al Cádiz, pero por ahora la presencia de ambos es una incógnita, pues el británico no ha completado ningún entrenamiento con el resto del grupo y el andaluz lleva mucho tiempo de baja.
Los dos últimos en caer han sido Camavinga y Vinicius, que estarán alejados de los terrenos de juego hasta enero y febrero, respectivamente, según las estimaciones del Real Madrid. La buena noticia es que no está tan lejos el regreso de otro de los pilares del once titular de Carlo Ancelotti como es Aurelien Tchouaméni.
EL FRANCÉS REGRESARÁ ANTES DE 2024
Según informa el diario AS, se espera que Tchouaméni regresa a mediados de diciembre. El '18' del Real Madrid se lesionó en el clásico de Liga contra el FC Barcelona y se esperaba que estuviese de baja dos meses, pero parece que el ex del AS Monaco podría acortar plazos y volver a los terrenos de juego antes de que finalice el año.
Sin duda, una grandísima noticia para un Ancelotti que tendrá que convivir dos meses sin Eduardo Camavinga en el centro del campo. Hasta entonces, Toni Kroos y Luka Modric tendrán que dar un paso al frente.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital