El Real Madrid toma medidas con las vacaciones para evitar contagios

Fueron varios los miembros del primer equipo los que contrajeron el coronavirus recientemente, algo que esperan que no se repita
24.12.2021 17:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid impone medidas a sus futbolistas de cara a las vacaciones de Navidad con el objetivo de cuidarse del Covid. Según informa el diario AS, desde la entidad madridista han pedido a sus futbolistas que cumplan con los protocolos de LaLiga y que tengan cuidado con las celebraciones. En especial, la de Nochevieja el próximo 31 de diciembre. 

El Real Madrid endurece las medidas

Hace apenas unos minutos saltaba la noticia de que tanto Isco Alarcón como Andriy Lunin han dado negativo en la última PCR. De esta manera, solamente Marco Asensio sigue siendo positivo. El Real Madrid ha citado a la plantilla del primer equipo para el próximo día 28 de diciembre, donde les realizarán test a todos los jugadores. Al día siguiente entrenarán para preparar los encuentros del nuevo año, para los cuales necesitarán de todos los efectivos posibles, pues viajarán a Arabia Saudí el 10 de enero para jugar la Supercopa de España. En el Real Madrid no quieren sorpresas e instan a los jugadores a que se cuiden en unos momentos en los que está habiendo un repunte de casos.