El Real Madrid toma una decisión ante la última exigencia de Mbappé

El futbolista francés habría puesto una condición inmediata nada más fichar por el conjunto blanco que desea poder cumplir
20.02.2024 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene un nuevo dilema que afrontar después de prácticamente confirmarse el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. El futbolista francés llegaría al equipo madrileño para reforzar la parcela ofensiva y tener un auténtico equipo de miedo desde la portería hasta la delantera.

Eso sí, todavía quedan varios flecos por cerrar y hay algún aspecto que puede conllevar que se complique en cierta medida la llegada de Mbappé en las condiciones óptimas que se pueden acordar. Esto quiere decir que el jugador todavía tendría una exigencia en mente por cumplir antes de vestirse con la elástica del Real Madrid de cara al futuro.

MBAPPÉ Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Una de las grandes cuestiones que siempre se ha hablado tiene que ver con la celebración de los Juegos Olímpicos este año 2024 en París. Este es un aspecto importante porque Francia está clasificada automáticamente como selección anfitriona y hay un factor clave que tiene que ver con que Mbappé estaría deseoso de participar con el combinado nacional representando a su país en su ciudad. El problema radica en que esta competición se disputa en los meses de julio y agosto, que es justo cuando se celebran los partidos de pretemporada y preparación.

No obstante, según ha informado Ramón Álvarez de Mon, en el Real Madrid han tomado una decisión y es de pasividad absoluta. Les es indiferente que juegue o no los Juegos Olímpicos con tal de cerrar la incorporación de Mbappé de una vez definitiva. Además, cabe destacar que Brasil no está clasificada por lo que futbolistas como Endrick, Rodrygo y Vinicius no corren ningún tipo de peligro de perderse la pretemporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram