El Real Madrid toma una decisión con el césped del Bernabéu

En los últimos encuentros el estado del terreno de juego del feudo madridista ha dejado que desear, y el club toma medidas
23.09.2022 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se mueve por el estado del césped del estadio Santiago Bernabéu y lo cambiará por uno nuevo, tal y como ha informado el periodista de la Cadena Cope Melchor Ruiz. En los últimos encuentros en casa se pudo ver dañado al terreno de juego, algo inusual en el feudo madridista, y aunque se pensó en que con el parón de selecciones se podía enmendar al tratarlo en estas dos semanas sin fútbol, el club ha tomado medidas drásticas e instaura uno nuevo. 

EL REAL MADRID - OSASUNA PRESENTARÁ UNA NOVEDAD

De hecho, desde hoy mismo ya se ha empezado a instalar el nuevo terreno de juego en el Santiago Bernabéu. Ya se están colocando los nuevos tepes, que proceden de Ávila, y para el próximo partido de la séptima jornada de LaLiga Santander ante Osasuna (2 de octubre), los de Carlo Ancelotti estrenarán un nuevo verde.  

EL NUEVO BERNABÉU SIGUE SU MARCHA

Los operarios del Santiago Bernabéu tendrán aún 10 días para poder colocar, cuidar y poner a punto el césped para el próximo encuentro agendado para un Real Madrid que ha comenzado como un tiro esta temporada. 9 victorias de 9 encuentros disputados. Además, las obras del estadio van a la perfección y la cara exterior ya se va pareciendo cada vez más a lo que veremos, previsiblemente, el año que viene, un estadio completamente nuevo en la misma ubicación.