El Real Madrid traza el plan con Militao pensando en Manchester

El club decidirá cómo actuar con respecto a su estado: se quieren evitar riesgos, pero encontrar una fórmula para tenerle pronto de vuelta
29.03.2024 16:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eder Militao está a un paso de volver a sentirse futbolista. El defensor del Real Madrid cayó lesionado en la primera jornada de Liga, y desde entonces ha tenido que trabajar en la soledad de la enfermería para ponerse a tono para el tramo final de la temporada. Los tiempos son buenos con su recuperación y lleva mucho tiempo ya entrenando como uno más en Valdebebas. Ahora, después de los partidos de preparación disputados en la Ciudad Deportiva, su vuelta a una convocatoria puede estar muy cerca. 

SIN MINUTOS ANTE EL ATHLETIC...

En The Athletic apuntan a que en el Real Madrid quieren incluirle en la convocatoria para el partido ante el Athletic Club. Su vuelta, paradójicamente, será ante los vascos, que en el partido de ida en San Mamés vieron cómo se tuvo que marchar lesionado al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla. En cambio, y a pesar de que estará entre los nombres para el partido frente a los rojiblancos, Militao no tendrá minutos frente al Athletic. 

... NI CONTRA EL CITY

La preocupación en el Real Madrid es máxima, y no se tomarán riesgos. Así como tampoco se tomarán pensando en el partido ante el Manchester City. La eliminatoria de Champions será para Rüdiger, esta vez en ambas ida y vuelta, con la duda de si Tchouaméni acompaña al germano, o lo hace Nacho Fernández. Militao volverá, pero poco a poco.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram