El Real Madrid valora las últimas actuaciones de Jesús Vallejo

En el club están muy satisfechos con su rendimiento
11.05.2022 20:21 de BD Info 2   ver lecturas
Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo ha sufrido un lavado de cara a ojos del Real Madrid en las últimas jornadas. El central, que incluso tuvo unos buenísimos minutos contra el Manchester City, es definido como "un profesional intachable", tal y como informa el diario AS. En el club valoran que se quede otra temporada para tener fondo de armario suficiente en la plantilla.

Aunque llegue Rüdiger, el español no se achanta. Se ve reflejado en Nacho Fernández, que sigue siendo importante a pesar de que a priori parte por detrás de Alaba Militao. Igual que en su día de Ramos VaraneVallejo, con contrato hasta 2025, ha recibido un simbólico premio a la paciencia y en el Real Madrid aplauden su trabajo y entrega.

Querido en el vestuario

Sus compañeros también le tienen en especial estima. Es una persona humilde, trabajadora y que siempre llega de los primeros a entrenar. Hace tiempo que superó sus frecuentes problemas con las lesiones y por su cabeza, de momento, no aparece la idea de abandonar el Real Madrid. Todo dependerá de Ancelotti una vez que finalice la temporada.