El Real Madrid venderá parte del Bernabéu por un precioso motivo

Así lo ha anunciado el conjunto merengue en su página web hace apenas unos instantes: la razón es la máxima solidaridad del club
26.09.2023 23:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid no solo es importante lo que pasa dentro del terreno de juego. Fuera de él hay millones de vidas que sufren el riesgo de exclusión social por miles de motivos. Es por eso que el mejor club del mundo quiere estar también apoyando a todos esos ciudadanos de todo el planeta a través de su fundación. 

En su página web se podía leer lo siguiente en la última de sus iniciativas: "Nuestra Fundación es la mayor organización privada del mundo en integración a través del deporte. Desarrolla su actividad en 95 países, en los que atiende a 100.000 personas a través de 1.250 proyectos y actividades".

EL BERNABÉU, EL CORAZÓN DEL MUNDO

El Real Madrid ha querido aprovechar la obra del Santiago Bernabéu para sacar el mayor dinero posible para ayudar a todas aquellas personas desde su fundación. Venderán todo tipo de objetos del mejor templo del planeta. Los primeros en salir a la venta serán los asientos antiguos, aunque de una forma personalizada para completar una mejor experiencia para aquellos socios y aficionados del Real Madrid que quieran hacerse con ellos.

Así lo comunicaba el Real Madrid en su página web: "El Real Madrid estrena el Portal Oficial de Memorabilia, el lugar en el que nuestros socios y aficionados podrán acceder a la historia del club y llevarse a casa recuerdos tan emocionantes como los del estadio Santiago Bernabéu".

"Los primeros artículos que se podrán adquirir en el Portal Oficial de Memorabilia serán los antiguos asientos de las gradas del estadio, que se transformarán y personalizarán mediante una experiencia digital innovadora y creativa", añaden en el comunicado

Preocupados por el Medio Ambiente: "Esta iniciativa se ha concebido de manera sostenible, ya que al reutilizar los 80.000 asientos sustituidos se evita que más de 100 toneladas de plástico tengan un impacto negativo en el medioambiente. Las bases de los asientos personalizados se realizarán con un diseño especial de impresión 3D que utiliza plástico 100 % reciclado".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram