El Real Madrid vivió un caso idéntico al de Chumi con Álvaro Tejero hace tres años

18.01.2019 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
El Real Madrid vivió un caso idéntico al de Chumi con Álvaro Tejero hace tres años
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene algo en común con el Barcelona. Ambos equipos entendieron de la misma forma el reglamento de la RFEF. Como ha sucedido con Chumi, el club blanco también alineó el 30 de noviembre de 2016 a Álvaro Tejero en la vuelta de la Copa ante la Cultural Leonesa. 

Horas antes del partido, el Comité de Competición comunicó a los clubes las sanciones de esa jornada, entre las que estaba la de Tejero. El jugador jugó en Copa, no lo hizo con el filial en la jornada siguiente de Liga ( Navalcarnero) y regresó al equipo, una vez cumplido el partido de sanción, el 11 de diciembre contra el Mensajero.

Desde Barcelona se quejan

"No quieren que el Barça gane esta Copa. Los cuatro títulos consecutivos de los blaugranas escuecen en Madrid. Mucho. Y un quinto sería insoportable. Es verdad que el madridismo ha renegado en los últimos años de esta competición (y también de la Liga) poniendo como excusa que el único título que realmente importa es la Champions. Y en Europa, también es verdad, el Madrid ha cumplido con creces: cuatro triunfos en cinco temporadas", señalan desde Sport.