El Real Madrid vuelve a cambiar el césped del Santiago Bernabéu

El club blanco renovará el verde por cuarta vez en lo que llevamos de temporada mientras se avanzan en las obras del estadio
23.03.2023 20:29 de Javier Blasco   ver lecturas
Fuente: Maribel de Jesús
El Real Madrid vuelve a cambiar el césped del Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha encontrado con un inesperado problema esta temporada, el césped del Santiago Bernabéu. Como consecuencia de las obras en el estadio el club blanco no ha conseguido que se vea el verde del feudo madridista con la calidad que nos tiene acostumbrado. Una situación que ha obligado ha cambiarlo ya en varias ocasiones y se viene la que es ya la cuarta renovación de la temporada, algo nunca visto. La última vez que se estrenó césped fue hace poco más de un més, el 15 de febrero en el partido ante el Elche. Tan solo cinco partidos han sido suficientes para una nueva sustitución.

De nuevo el césped ha dejado de estar en las condiciones idóneas para la práctica del fútbol y el Real Madrid ha decidido realizar un nuevo cambio para aforntar el tramo final de la temporada en el que, de entrada, tendrán que jugar un duelo decisivo ante el Chelsea en los cuartos de final de la Champions y veremos si más adelante unas hipotéticas semifinales. Para ello, se ha aprovechado este parón de selecciones con el que el equipo de Ancelotti estará más días sin jugar en el Santiago Bernabéu.

ESTRENO ANTE EL VALLADOLID

Tras el parón de selecciones las competiciones de clubes regresan el primer fin de semana de abril y con ellas los partidos en el feudo madridista. El Real Madrid recibirá al Valladolid el domingo 2 de abril a las 16:15h, partido en el que se estrenará este cuarto césped de la temporada. Cada vez queda menos para que finalice el curso pero el nuevo verde pasará una prueba exigente si consigue llegar hasta junio. Y es que a los de Ancelotti todavía les quedan al menos ocho partidos por disputar en el Santiago Bernabéu (siete de liga y uno de Champions). A estos encuentros se sumaría uno más en caso de que el conjunto blanco supere los cuartos de Champions y alcance las semifinales de la máxima competición europea.