Rodrygo aviva los rumores que sitúan a Ancelotti en Brasil: sus palabras

El jugador brasileño del Real Madrid reconoce que "cada broma tiene un poco de verdad"
23.03.2023 16:52 de Javier Blasco   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Desde Brasil siguen haciendo guiños al Ancelotti como futuro seleccionador de la selección brasileña. El último ha sido Rodrygo Goes. El jugador del Real Madrid ha hablado en Globo Esporte y ha bromeado sobre la posibilidad de que seguir compartiendo vestuario con el italiano, pero esta vez en el combinado nacional. "La convocatoria la haremos juntos", bromea el entrenador con los brasileños madridistas, según el extremo merengue. "Hablamos más en tono de broma, pero cada broma tiene un poco de verdad", afirma el futbolista.

Tras la destitución de Tite tras el Mundial de Catar, la CBF no ha contratado todavía al nuevo seleccionador y de la actual convocatoria se está encargando un técnico interino, ya que desde la confederación brasileña tienen especial interés en el fichaje de Ancelotti y por ello están dispuestos a esperar a verano para anunciar de forma oficial al entrenador que dirigirá a la canarinha.

EL FUTURO DE ANCELOTTI, EN EL AIRE

Con la posibilidad de continuar en el Real Madrid, ya que tiene contrato hasta 2024, y la oferta de la confederación brasileña, el futuro de Ancelotti sigue en el aire y todo apunta a que ni siquiera dependería de los resultados deportivos para llegar a Brasil este mismo verano. "La situación allí es difícil, hay que dejar el Real Madrid para venir aquí. Así que no puedo decir de antemano cómo va a ser, pero por supuesto sería un honor tenerlo aquí", comenta Rodrygo sobre las opciones de que el técnico italiano dirija a la selección brasileña.

Tras todos los rumores e informaciones de los últimos meses, en este parón de selecciones están creciendo todos los vínculos entre Ancelotti y la selección brasileña. Y es que, no paran de salir declaraciones desde la propia concentración que casi confirman el futuro del entrenador en el banquillo brasileño.

Madrid, Champions League 2022-2023, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com