El Real Madrid ya se ha marcado su primer gran objetivo para 2027

Aún estamos en 2025, pero el Real Madrid siempre tiene un ojo puesto en el horizonte. La final de la Champions en el Metropolitano supone un plus de motivación para la próxima temporada.
LA FINAL VUELVE A MADRID
El estadio rojiblanco volverá a acoger el evento de clubes más importante del panorama europeo, campeonato en el que el Real Madrid es claro dominador. El conjunto merengue tiene un idilio con la Champions League que no tiene ningún otro equipo y la final en la casa del Atlético de Madrid es un incentivo añadido para intentar aumentar el palmarés único e irrepetible que ya luce en sus vitrinas.
Madrid volverá a ser una fiesta y, si llegan los blancos, lo será aún más. El desplazamiento de la afición sería masivo, más aún que en todas las finales en las que ha estado el club en toda su historia. Además, una posible victoria tendría doble recompensa: aumentar la colección y dejar aún más herido el orgullo al Atleti.
UN POSIBLE DERBI MADRILEÑO
Los colchoneros se siguen acordando de las finales de 2014 y de 2016. Aquel gol de Ramos con el que el Real Madrid tocó el cielo en Lisboa en el minuto 93 y aquella tanda de penaltis en Milán siguen muy presentes en las retinas de todos los atléticos. Aunque parezca complejo imaginarse otra final como las de hace 11 y 9 años, respectivamente, no deja de ser una posibilidad que los principales clubes de la capital se vuelvan a ver las caras peleando por la "Orejona". Y con el Metropolitano como escenario, lo ocurrido en las otras dos finales podría quedarse en un juego de niños. La Champions de 2027 cobra aún más importancia de la que ya de por sí tiene esta competición para los madridistas.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
