El Real Madrid ya tiene a su estrella: así fue la presentación de Mbappé

El delantero francés ya ha sido presentado con la camiseta del conjunto blanco en un Santiago Bernabéu que se ha vestido de gala para la ocasión
16.07.2024 15:25 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este martes 16 de julio quedará para la historia del madridismo al igual que ocurrió cuando Cristiano Ronaldo saltó al césped del Santiago Bernabéu en el año 2009. Esta vez, y 15 años después, el protagonista trae un aura similar y los recuerdos imborrables que nos dejó el portugués el día de su presentación. Kylian Mbappé ya viste los colores del Real Madrid, el equipo de sus sueños según lo que ha comentado él mismo en diversas ocasiones, y la realidad es que, esta vez y tras mucho tiempo de espera, el francés vestirá la camiseta del club que siempre quiso.

Y lo ha hecho tras una presentación histórica con un Santiago Bernabéu abarrotado y con una hoja de ruta marcada de principio a fin. Un acto que se demoró aproximadamente 20 minutos por encima de la hora estipulada en un principio. Fue entonces cuando empezaron a aparecer los primeros invitados entre los que destacaban el presidente de honor del Real Madrid, Pirri, y una leyenda como es Zinedine Zidane. Junto a ellos se encontraba un Florentino Pérez ovacionado y que le dedicó unas palabras a Mbappé.

BESO AL ESCUDO Y UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO

La presentación de Mbappé con el Real Madrid ya es historia del fútbol internacional. El futbolista saltó al verde ovacionado recorriendo un pasillito hasta llegar al escenario montado para la ocasión. Lo hizo vestido completamente con la equipación del conjunto blanco, siendo la primera vez que lo hacía de forma pública ante un Santiago Bernabéu emocionado y completamente volcado con su nueva estrella.

Fue en ese momento cuando Mbappé le dio un fuerte abrazo a Florentino Pérez que quedará para el recuerdo y si arrancó a hablar unas palabras en español para agradecer a todos los presentes ese cariño especial además de comentar que ya estaba cumpliendo su sueño. A partir de ahí, un llamamiento para cantar todos al unísono un “Hala Madrid”, y un beso al escudo celebrado por todo el estadio. Finalmente, todo acabó con una foto junto al presidente con las Champions que desea alcanzar como futbolista del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram