El recuento de minutos de los jugadores del Real Madrid durante el parón

Vinicius, de momento, es el que más ha descansado con su selección
13.10.2021 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Tittone

Nueve jugadores del Real Madrid se marcharon con sus países para afrontar el parón de octubre. A pesar de que la mayoría ya contaba con una importante carga de minutos, los seleccionadores no han dudado en hacerles jugar sin remordimiento. De esta manera se reparte el tiempo de juego disputado por cada pupilo de Ancelotti.

Karim Benzema, David Alaba, Federico Valverde y Thibaut Courtois son los que más minutos acumulan en sus piernas (180'). Han jugado los dos partidos de sus respectivas selecciones. Cerca se queda Luka Modric (176'). Por otra parte, Eden Hazard sumó 74 minutos, Eder Militao 71', Luka Jovic 65' y Vinicius Jr 27'. El brasileño ha sido el que más ha descansado durante el parón.

Aún quedan partidos de la CONMEBOL

Hay que tener en cuenta que Uruguay se enfrenta ante Brasil el próximo 5 de octubre. Y lo más probable es que, al menos Valverde y Militao, jueguen el partido completo. Veremos si Vinicius también suma algo en su casillero. Por este motivo se aplaza el partido del fin de semana que disputaba el Real Madrid ante el Athletic en el Santiago Bernabéu.