El regreso de Kepa se complica: problemas con su lesión
El Real Madrid está teniendo esta temporada un grave problema relacionado con las lesiones de sus futbolistas. El conjunto blanco tiene ante sí un cúmulo de frentes abiertos a los que tiene que dar solución poco a poco, pero que lo único que están produciendo en estos momentos es incertidumbre y mucha tensión interna.
El motivo principal radica en la gran cantidad de jugadores lesionados dónde destacan principalmente futbolistas como Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius, Arda Güler o Kepa. Eso sin contar a los que estarán prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juego.
KEPA, EN PROBLEMAS
Afortunadamente, todo apunta a que un futbolista como Bellingham adelantará sus plazos y podría estar disponible para el partido del próximo domingo ante el Cádiz. Sin embargo, al Real Madrid le ha tocado una de cal y una de arena en ese sentido. Kepa Arrizabalaga apuntaba a que regresaría después del parón de selecciones de este mes de noviembre. No obstante, todo parece indicar que la situación no será esa.
Eso es al menos lo que informan desde el diario Marca, quienes destacan que el portero no podrá vestirse de corto en el duelo que el Real Madrid tendrá este domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz. Es cierto que se está entrenando ya en Valdebebas, pero lo está haciendo en solitario y solo en pequeñas sesiones sobre el césped. De hecho, según Miguelito, de la Cadena COPE, el vasco estaría también descartado para medirse al Nápoles.
LUNIN, BAJO PALOS
Mientras el portero vasco se sigue recuperando de su lesión que le impidió vestirse de corto tanto ante el SC Braga como ante el Valencia, Lunin volverá a tener su oportunidad bajo palos. El portero ucraniano defenderá de nuevo la portería del Real Madrid si nada cambia en el duelo ante el Cádiz de este próximo fin de semana en la ciudad gaditana en el que será un partido clave para intentar recuperar el liderato de la Liga EA Sports.