El resurgir de la bestia: el Real Madrid confía en su vuelta para 2026

El resurgir de la bestia: el Real Madrid confía en su vuelta para 2026
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 18:15Noticias
de Redacción Bernabéu Digital
El mensaje esperanzador que todo el madridismo espera que se haga realidad para remontar la segunda parte de la temporada

El joven brasileño comentó la última publicación de Jude Bellingham –vía Instagram- con un emoticono que llena de ilusión a la afición madridista. En vísperas de Nochevieja, el jugador inglés del Real Madrid quiso recordar todos los momentos futbolísticos del 2025. Un año que no le fue de la mejor manera al conjunto blanco; derrotas trágicas frente al eterno rival, la goleada en el Metropolitano, ridículo en el Emirates en su competición ‘fetiche’, la dolorosa final de Copa en Sevilla.

Una recopilación de fotos que el ‘7’ del Real Madrid no pasó por alto y comentó con tres emoticonos iguales y un “2026”, haciendo referencia a un despertar positivo en los cimientos de Chamartín. Todo esto llega en un ambiente de crispación y tensión de la afición merengue con la que antes era su estrella. El cierre de la primera vuelta para los de Xabi acabó con una victoria sufrida ante el Sevilla, donde se comprobó que la afición madridista se encontraba en el otro lado de la balanza respecto a la figura de Vinicius. Un gesto que no sentó nadie bien al de la Canarinha, pues decidió sustituir su foto de perfil de Instagram; su foto con la camiseta del Madrid quedaba en el olvido, dando paso a la de la selección brasileña.

Armonización a la vista 

Quizás el mensaje de Vini iba encaminado hacia esa reconciliación que tanto desea el elenco madridista para este año, acompañado del resurgir de su mejor nivel, tanto individual como colectivo, dejando esas asperezas ocasionadas como agua de borrasca. Aunque el brasileño no fue el único de las respuestas a la publicación de Bellingham. Jugadores de la plantilla como Brahim o Trent también quisieron consolidar la relación del equipo con sus respectivos corazones blancos.